¡Ojo al sonido! PedroPiedra en reversión cumbiera

Siempre experimentando nuevos sonidos, ahora inmiscuido con la música latina, el músico nacional Pedropiedra estrenará en clave cumbiera el próximo 25 de agosto el EP “Bomba Nuclear”. El ex CHC y Hermanos Brothers repasa sus canciones en otro formato, con el cual ya ha trabajado en proyectos anteriores a su etapa solista.

La producción toma cuatro éxitos del repertorio del cantautor, “Inteligencia dormida”, “Para ti”, “Sol mayor” y “Rayito/olita”, para introducirles elementos tanto de la cumbia local como foránea, logrando una mixtura sonora inigualable cargadas al baile y el jolgorio. De ese modo, el músico vuelve a ofrecer su lado más versátil.

En el inicio del nuevo milenio, Pedro Subercaseaux mostraba tintes con su proyecto cumbiero tropical Tropiflaite a inicios de los años 2000, en las presentaciones en vivo. En este nuevo Ep, se incluirán cuatro temas en quen “Inteligencia dormida”, “Para ti”, “Sol mayor” donde participa el músico Jorge Delaselva), “Rayito / Olita”. El Ep estará disponible en todas las plataformas online para descarga a partir de este viernes 25 de agosto.

A esto, se suma la presentación que el músico ofrecerá, donde dará muestras de estos nuevos sonidos, el sábado 26 en el Bar Loreto, cita para la que sus entradas ya se encuentran a la venta vía sistema Eventrid.